martes, 17 de mayo de 2011

Me conformo con que me quieras 5 minutos... y 5 más, y después 5 más...

-Creo que el amor debe de ser irresistible.Como una droga. Que cuando te llega debes de ser incapaz de reprimirte, que con el se pueden no solo traspasar las fronteras, sino romperlas, no debe de ser algo que se entienda, no es algo raro, pero es el sentimiento más fuerte con el que te cruzaras, y ante todo, ten cuidado, tiene fuerza, más de la que te imaginas.

       + Como sabes que estás realmente enamorada? Cuando sabré que es el hombre de mi vida? Cómo sabré que es el definitivo?
     - Pues..Ves a una persona que ya habías visto más veces, por cualquier motivo, le das un abrazo, notas como ese abrazo es diferente al resto de la gente, y te gustaría repetir ese momento más veces...
+ Es así de fácil? No notaré nada más?
- Notas como el mundo se paraliza durante un momento, y te gustaría que ese momento fuera el último de tu vida...El más duradero.
+ Vaya...
- De repente, sientes un chispazo...
+ Un chispazo?
- Y no quieres que se acabe nunca...


-Yo ya te lo dije,te dije que te quería,ahora solo quiero  saber si tu tambien me quieres..

+No lo se..
-Tienes que saberlo..
+No lo se..
-Acércate más, solo un poco más.Cuando te tengo a 10cm de mí,siento que el corazón se me sale por la boca. Dime si tu no sientes lo mismo, dímelo, vamos dímelo!
+Lo que sí se es lo que me pasa en el corazón si tu estas con otra persona..

No hay comentarios:

Publicar un comentario