sábado, 6 de agosto de 2011

Con chamuyos elegantes, le pinto el mundo al revés .

Quiero respirar aire de libertad sentir que soy un pajaro y volar lo más alto.. sentir el frio del viento y que de repente se caiga una lagrima. Quiero ir a dos mil por horas, y tragarme rapidamente toda esa mierda que se ve por debajo de mi.. busco paz, tranquilidad y allá abajo no la tengo!


Cupido no te de entiendo siempre estas de ejemplo de juntar corazones, un experto en conexion; te fallaron las flechas y de tantas rosas que por vos he regalado en mi jardin no hay ni una flor. Decile al amor que no toque mi puerta que yo no estoy en casa y que no vuelva mañana. A mi corazon ya le ha fallado en ocaciones, me fui de vacaciones, lejos de los amores y decile al amor que no es grato en mi vida, dale mi despedida y contale las razones.
Cupido no entiendo si la suerte me odia y me dio de herencia la fortuna del desamor y te pido disculpas pero no acertas una; mis febreros son largos aunque no se tu intencion. No quiero fechas en mi calendario, ni citas en mi horario si se trata de amor, no me interesa escuchar mas canciones, no quiero ver flores si se trata de amor. Tengo a dieta los sentimientos evitando momentos de desilucion.


Nunca me explico si soy yo la que hace las cosas mal , o es que a la gente le gusta pelearse conmigo. ¿ Tan jodida soy ? Obvio que se que no soy fácil de llevar , que me cuesta demostrar las cosas. Tengo sentimientos, me cuesta decir muchas veces te quiero, te necesito, me gustas, quedate conmigo, no te vallas , probemos de nuevo; Me vuelvo loca por gritarle y decirle : " Te quiero, probemos, quiero que entiendas lo que sos para mí"; pero tengo tan pocos ovarios para algunas cosas que me callo y prefiero guardarme las cosas ; como siempre hice. Dejo pasar oportunidades, por el maldito miedo.Una vez me acuerdo que me dijeron Quizás el amor verdadero sea una decisión, la decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño o si es el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tu escoges.


No hay comentarios:

Publicar un comentario