miércoles, 24 de agosto de 2011

Estoy rayada como una zebra


Estoy en un viaje, que ultimamente se me esta haciendo eterno. Me encuentro siempre en la misma parada y con los mismos pasajeros. No logro avanzar, y me preocupa el hecho de pensar que jamas voy a pasar esta larguísima y dura etapa! Donde parece que todo es confuso, donde el ayer y el hoy tienen el mismo significado. Cambio de parecer continuamente, y nada me viene bien. Nada me satisface, y tal vez lo que hoy queria para mi, mañana ya me cansó. Y eso deveras me irrita! El no tener un control sobre mis gustos y mis sentimientos, no puedo vivir la vida al pie del cañón. Hay personas alrededor de mi que puedo llegar a lastimar gravemente.. No me gusta ser así. No puedo cambiar repentinamente mis ideas! Así nunca logro estar estable! Además todos algun día se van a cansar de mi, es ahi cuando en esta parada los pasajeros se iran.. y me quedare yo sola en el bagon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario