viernes, 2 de septiembre de 2011

Tu espacio vacío nunca nadie lo llenará, aunque por tanto amarte me olvide hasta de ti.

Es hora de volverse locos y disfrutar, disfrutar como nadie, es hora de manejar el mundo a nuestro antojo  como plastilina, es hora de que seamos jóvenes ciento un años, es hora de enamorarse, o también, es hora de seguir enamorados, es hora de poner el volumen al máximo, tanto que vibre todo. Es hora de que los besos sepan mejor que nunca, las caricias tengas un precio inalcanzable, los mordiscos se deseen, es hora de que las luces se apaguen y tengamos deseos el uno del otro, yo de ti tu de mi, I you  your myIo te la tua la miaJe vous mon ton. En cualquier idioma… todo vale ahora. Porque por mucho que intente olvidar que existes me viene tu carita de niño dulce a la cabeza, que por mucho que intente decirte que lo nuestro no tiene sentido es imposible, porque lo unico que no tiene sentido es esa frase.
Nos enfadamos, nos abrazamos, lloramos, nos besamos, discutimos, hablamos de vivir 365 días juntos, decimos que no tenemos ningún futuro juntos, nos odiamos, nos queremos, nos echamos de menos, nos hartamos el uno del otro, nos reímos, nos insultamos, nos pegamos, nos amamos, nos encontramos solos estando juntos, nos sentimos afortunados, vemos que la vida es demasiado corta para vivirla no estando juntos, sentimos que nos morimos cuando nos abandonamos, nos mordemos, haciéndonos demasiado daño, nos excitamos al mínimo roce, te quiero, cada instante de cada día contigo.
Su cara inocente me repetía lo mucho que me quería. Me decía lo muy enamorado que estaba de mí. Cada vez me sentía más culpable. Cada vez me sentía más enamorada de él. Puse todas mis fuerzas para dejar de hacer el tonto, y decirle que lo nuestro no era lo mismo. Pero sentía que perdíamos demasiadas caricias, demasiadas palabras, las dejábamos ahí encerradas en el interior de nosotros, escondidas… y expulsábamos cosas que ni eran ciertas.

Me rendí. Y caí de nuevo en sus brazos. Pensando que volvería a ser todo perfecto, como la primera vez.




si no te olvido, dicen que puede doler mucho mas de lo que duele, cuando te tengo en mi memoria estas ACA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario